Discovery Channel presenta un programa especial sobre la tragedia de Cromañon

El próximo domingo 29 a las 21 , Discovery Channel emitirá  Infierno en Cromañón, un documental sobre la tragedia de Cromañón que  en diciembre de 2004 le costó la vida a más de 190 personas, muchos de ellos adolescentes.

El documental mostrará algunos testimonios exclusivos y muy importantes, como son las entrevistas a Maximiliano Djerfy, guitarrista de Callejeros y a Omar Chabán. Además, también estará la palabra de varios sobrevivientes, de familiares de víctimas y de los primeros médicos y rescatistas que asistieron a las víctimas luego de desatada la tragedia.

discoveryFeature300

Infierno en Cromañon promete ser un gran documento sobre lo ocurrido en la trágica noche del boliche de Once. Los productores de Discovery Channel realizaron este trabajo durante casi un año y tendrá una duración de una hora.

El testimonio del ex guitarrista de Callejeros es muy esperado, ya que el músico, hasta el momento, nunca dio una entrevista a un medio de comunicación. Recordamos que Maximiliano Djerfy perdió a varios familiares durante el incendio.

chicos_de_cromanon_30-12-2004

Además de las entrevistas, el programa especial contará con efectos en tres dimensiones para intentar reconstruir lo que realmente sucedió la noche de la tragedia de Cromañón.

Infierno en Cromañón también contará con imágenes sobre el actual estado del boliche República Cromañón, convertido prácticamente en un santuario, donde cada 30 de diciembre los familiares de la víctimas siguen marchando hacia el lugar.

El documental se estrena el 29 de noviembre  a las 21 y tendrá repeticiones el 30 de noviembre a las 16 y el 5 de diciembre a las 22