Peter Lanzani será protagonista de Aliados

Peter Lanzani acaba de finalizar su participación en La dueña, sin embargo, no deja de tener propuestas laborales. Cuando el galancito pensaba en aceptar el ofrecimiento de Quique Estevanez para sumarse al elenco de la nueva novela que al autor está escribiendo, Peter recibió el llamado de Cris Morena y todo cambió.

Hoy se sabe que Peter Lanzani le dijo que sí con gusto a Cris Morena y será uno de los protagonistas de Aliados, la nueva telenovela juvenil de Telefé que se verá en 2013.

Peter Lanzani está feliz porque siente que va a volver a estar en contacto con su público y además, sabe que estar con Cris Morena es señal de éxito.

Actualmente, Cris está de viaje en el exterior, pero en cuanto llegue a la Argentina se reunirá con Peter Lanzani para arreglar los pormenores de su participación en Aliados.

En los últimos días pudimos ver a Peter Lanzani en la entrega de los premios Tato, donde el programa La dueña estaba nominado. Allí se lo vio muy contento, conversando con todos sus colegas y confirmó su vuelta con Cris Morena. Una verdadera buena noticia.

Vía: Laubfal