Comienza a grabarse Alguien que me quiera

Alguien que me quiera es el título de la nueva ficción que prepara Canal 13 para el 2010.

Los protagonistas son Andrea del Boca (que vuelve a la actuación luego de su fallido paso por la conducción) , Juan Palomino y Osvaldo Laport.

Palomino será el ex marido de Andrea del Boca, con quien tendrá una relación conflictiva y Osvaldo Laport será el hombre que la conquistará. Pol-Ka está esperando que finalicen las últimas grabaciones de Tratame Bien (que a pesar del éxito de ráting y de calidad ya está confirmado que no sigue el año que viene) para comenzar con las de Alguien que me quiera.

alguien-que-me-quiera-con-olaport-y-a-del-boca1

También formarán parte del elenco: Susú Pecoraro, Luisana Lopilato y Miguel Angel Rodriguez. Además,  se realizará un cásting para tomar nuevos actores y actrices.

En principio, Alguien que me quiera iba a ser protagonizada por Luciano Castro y Natalia Oreiro, pero por motivos laborales, los dos actores desitieron de la propuesta, entonces se convocó a Andrea del Boca y a Osvaldo Laport. La idea de Pol-ka es que la tira ocupe el prime time de canal 13 durante el año que viene.

La apuesta, además de los actores,  es la historia con tintes populares, bien al estilo de Pol-Ka. Por eso, Osvaldo Laport hará el papel de un remisero y Andrea del Boca será una novicia. Por supuesto, el amor nacerá entre ellos.