¿Qué hace Peter Lanzani para estar en forma?

Peter Lanzani actualmente no está trabajando, ya que finalizaron definitivamente las presentaciones con los Teen Angels y además terminó de grabar La dueña, pero eso no quiere decir que él descuide su figura mientras está de vacaciones.

Como sabemos, Peter Lanzani es amante de los deportes, especialmente del rugby, actividad que practicó hasta que los tiempos de grabación de Casi Ángeles le impidieron continuar con los entrenamientos. De todas formas, Peter Lanzani siempre va al gimnasio, especialmente para marcar músculos. Claro que más de una vez el actor se descuidó y lo vimos con varios kilos de más, pero rápidamente él vuelve a ponerse en forma, ya que su trabajo lo obliga a estar siempre bien.

Ahora, Peter Lanzani encontró una nueva actividad que lo mantiene en forma y lo divierte. Se trata del Crossfit, un entrenamiento que le permite ganar fuerza y acondicionar su cuerpo entero. Además, esta actividad le ayuda a mejorar la resistencia cardiovascular, flexibilidad, agilidad, equilibrio y potencia la velocidad y la resistencia física. Con este plan, Peter Lanzani espera comenzar el 2013 de la mejor manera y predisponerse a a mostrar su cuerpo cada vez más. Sus fans se lo agradecen.

Vía: Primicias ya