Primeras imágenes de Tesis de un homicidio, con Calu Rivero y Ricardo Darín

Ricardo Darín continúa protagonizando films y en esta oportunidad finalizó el rodaje de Tesis de un homicidio, bajo la dirección de Hernán Golfrid y con un elenco conformado por Calu Rivero, Arturo Puig y Alberto Amman.

La historia de Tesis de un homicidio gira en torno a un prestigioso abogado y docente (Ricardo Darín), que llega a la Argentina para desafiar a un criminalista e intentar develar un crimen perfecto cometido supuestamente por un ex alumno suyo. Pero el director dijo que la película es mucho más que un policial, ya que es un thriller psicológico donde se verán muchas obsesiones e historias oscuras.

 Por su parte, Calu Rivero participó del rodaje de Tesis de un homicidio durante ocho semanas y su personaje es la hermana de una joven que es  asesinada brutalmente. La actriz de Dulce amor contó que el modo en que el personaje que encarna en el film es muy especial y que disfrutó mucho de hacerlo.

Arturo Puig, otro de los protagonistas dijo que el guión lo atrapó apenas lo vio por primera vez y que es una película sobre la justicia y la conducta humana en momentos límites.

Vía: Laubfal