Selena Gomez crece como actriz

Selena Gomez es una estrella internacional y busca nuevos horizontes en su carrera. Progresivamente, la novia de Justin Bieber se despega de Disney y prueba suerte con otras productoras y con trabajos tanto para jóvenes como para adultos.

Actualmente, Selena Gomez está en plena promoción de la película Hotel Transilvania, que se estrenó en estos días en Estados Unidos. En el film, Selena hace la voz de la hija del conde Drácula. Selena Gomez interactuará con otros personajes como Frankestein, el Hombre Invisible, la Momia, y hasta hombres lobo.

Hotel Transilvania está protagonizada por Adam Sandler, Andy Samberg, Kevin James, Fran Drescher, Molly Shannon y David Spade y es una comedia para toda la familia. Al ser convocada para este film, Selena Gomez contó que por momentos tuvo muchos nervios al estar con un elenco tan notable y talentoso. Además, la actriz y cantante reveló algunos detalles de esta película que muy pronto veremos en América Latina y dijo que » En esta película los monstruos son los buenos y los seres humanos somos los malos; me gusta que muestre el lado divertido de esos personajes que habitualmente tienen otra cara. Creo que es una película adorable«.

Además de este trabajo como actriz, Selena Gomez continúa con su exitosa carrera laboral y prepara un nuevo disco en el que se dice que incluirá canciones en español.

Vía: Emol