Los Teen Angels se despidieron de forma definitiva

Ahora sí llegó el final definitivo. Los Teen Angels ya no existen como banda y sólo quedan su temas para escucharlos una y otra vez. El estadio Orfeo de Córdoba fue el marco en el cual Gastón Dalmau, Rochie Igarzábal, Lali Espósito, Peter Lanzani y Tacho Riera cantaron juntos por última vez y se dieron un gran abrazo de despedida.

Miles de fans ovacionaron a los Teen Angels en Córdoba y cantaron cada uno de sus temas. Claro que tampoco faltaron los gritos, los llantos, los miles de ositos de peluche y prendas de vestir que volaban hacia el escenario, ni las chicas que corrieron a los artistas hasta que se fueron del estadio.

 

Los temas más conmovedores para las 5 mil personas que estaban en estadio Orfeo de Cordoba fueron Que nos volvamos a ver, Dos ojos, Un paso y Miedo a perderte.

Pero lo realmente conmovedor fue el final del recital luego de dos horas de show. Los Teen Angels entonaron No te digo adiós, mientras que en el escenario llovían miles de papelitos. Además, los fans de la banda que no pudieron ver a sus ídolos en vivo siguieron cada uno de sus pasos por las redes sociales e incluso la frase Teen Angeles hasta siempre, fue una de las cosas más comentadas en Twitter durante la última semana.

Vía: Teleshow