Cómo será Solamente vos, la nueva ficción de Canal 13

Solamente vos es el título de la nueva ficción que está preparando Pol-ka para el 2013 y que ya está definiendo su elenco. La pareja protagónica estará conformada por Adrián Suar y Natalia Oreiro y al parecer será la despedida de Suar de la actuación en televisión, aunque claro que seguirá conservando su rol como productor, gerente de programación de Canal 13 y actor de cine.

En Solamente vos, Adrián Suar hará de un padre con cinco hijos que se divorcia. Ya está confirmado que dos de sus hijas en la ficción serán Eugenia Suárez y Lali Espósito. El programa será una comedia romántica en donde el protagonista lidiará con hijos de diferentes edades y tendrá ganas de volver a enamorarse.

Natalia Oreiro será la encargada de enamorar a Adrián Suar y será una vecina sin mucha suerte en el amor. La actriz contó que está feliz de volver a la televisión, ya que hace siete años que no trabaja en la tele y agregó que Solamente vos será un programa familiar, tierno, pero donde a los personajes le pasarán cosas con las que todo el mundo se podrá identificar.

Natalia Oreiro está viviendo un gran presente, ya que recientemente se estrenó el film Infancia clandestina que la tiene como protagonista y la película fue elegida para representar a la Argentina en la preselección de los Oscar.

Vía: Pronto