Real o no real, lo nuevo de Canal 13 con Monchi Balestra

Hace mucho que no vemos a Monchi Balestra, por eso nos pone contentos que se haya anunciado su regreso. El conductor firmó contrato con Canal 13 para comenzar con un ciclo de entretenimientos dentro de pocos días.

El nuevo programa de Monchi Balestra se llamará Real o no real y se verá los domingos a las 14 hs. a partir del 23 de septiembre. El ciclo consiste en combinar humor con la participación de la gente, ya que consistirá en que el público adivine si lo que sucede en lo que se mostrará en videos es cierto o está trucado. Claro que habrá imágenes especialmente preparadas para el programa y otras que serán reales, los que adivinen se llevarán un premio especial.

Monchi Balestra saltó a la fama con el ciclo 1oo argentinos dicen, por Canal 13, aunque después no le fue tan bien con Quinceañeras, un programa de juegos en donde las chicas competían junto a su familia para ganar su fiesta de quince años. Luego de eso, Monchi Balestra realizó otros trabajos en latinoamérica y ahora vuelve para estar de nuevo en la pantalla del trece. De esta manera, el programa competirá con Sin codificar, el ciclo de humor de América.

Vía: Laubfal