Peter Lanzani y Lali Espósito abrazados

Los fans de Casi Ángeles tienen una especial predilección por la pareja de Peter Lanzani y Lali Espósito. Ellos fueron novios en la vida real y eran la parejita perfecta. Ambos lindos, exitosos y artistas. Pero un día todo llegó a su fin y se separaron, sin embargo, sus seguidores no se resignaron y siguen con ganas de verlos juntos.

Lali Espósito y Peter Lanzani aún comparten los recitales de los Teen Angels y aunque ya no hay amor entre ellos, sí existe una linda amistad. Además, pasan muchas horas juntos en los ensayos y en las notas de prensa, por lo que aprendieron a llevarse muy bien aún después de la separación.

Lali Espósito está de novia hace bastante tiempo con Benjamín Amadeo y siempre se muestran juntos y enamorados en los eventos sociales. Por su parte, Peter Lanzani en este momento no tiene novia oficial, aunque se lo ha vinculado con muchas chicas. Sin embargo, los fans de los Teen Angels aún tienen esperanzas de volver a ver juntos a Lali y Peter.

Los Teen Angels se encuentran en Córdoba, ciudad donde realizarán su último show juntos. Sin embargo, Lali Espósito y Peter Lanzani decidieron sacarse una foto juntos y abrazados y subirla a las redes sociales. Allí, se ve a los ex novios muy sonrientes y tomados de la mano en un bar cordobés.

Vía: Laubfal