Alejandro Fantino habló sobre los rumores acerca de su sexualidad

Alejandro Fantino tiene fama de galán y de conquistar muchas mujeres. Sin embargo, desde hace años que circula el rumor de que el conductor de Animales Sueltos y El show del Fútbol es gay. Y las versiones no terminan ahí, más de una vez se ha dicho que Fantino fue pareja de Luciano Pereyra durante años.

Lejos de escandalizarse por el rumor, Alejandro Fantino se toma el tema con humor y durante una emisión de Animales Sueltos se rió de las versiones que dicen que es gay y dijo que en la época en que empezó a rumorearse eso fue justamente cuando salía con más mujeres y que incluso el rumor acrecentó su fama de galán, ya que las mujeres se le acercaban más para comprobar si era o no homosexual. Incluso, en tono de broma dijo: » Si querés tener más minas, hacé correr la versión de que sos gay«.

 

De todas maneras, Alejandro Fantino también contó que en algún momento también tuvo que hablar con su padre, para aclarle todo lo que se decía de él. Pero lo importante es que el conductor se toma el tema con mucho humor y no le averguenza que digan eso de él.

Vía: Minutouno