Florencia Bertotti acompañó a Federico Amador en el estreno de La pelea de mi vida

Florencia Bertotti  y Federico Amador no ocultan su amor hace mucho tiempo, sin embargo, son reacios a mostrarse juntos en eventos públicos, pero en esta oportunidad la parejita se mostró más feliz que nunca y no tuvieron problemas en posar para los papparazzis.

Federico Amador se encuentra en plena promoción de La pelea de mi vida, la película que protagoniza junto a Mariano Martínez y en la presentación del film estuvo presente todo el elenco. Claro que los más esperados fueron Mariano Martínez quien asistió con su esposa; Lali Espósito, que fue acompañada por Benjamín Amadeo y, Federico Amador, quien llegó de traje y de la mano de Florencia Bertotti.

En diálogo con la prensa, Florencia Bertotti contó que está muy enamorada y que quiere tener muchos hijos con Federico Amador. Y en forma de broma dijo que sería capaz de tener 15 hijos, a lo que él respondió que no tendría problemas en tener 15 niños. ¿Harán realidad este proyecto de familia numerosa?

Además, Florencia Bertotti contó que convive con Federico Amador desde hace dos años y que luego de finalizar con las grabaciones de La dueña, decidió tomarse unos meses de descanso y no sobrecargarse de trabajo, ya que quiere disfrutar de la familia. Incluso hay quienes especulan con que muy pronto la pareja buscaría su primer hijo juntos.

Vía: Laubfal