Niña que fuma: nueva polémica en Princesitas

Princesitas es el reality show que escandaliza a toda la televisión. Con un enorme éxito en los Estados Unidos y en América Latina, Princesitas cosecha amores y críticas terribles.

Esta vez la polémica llegó cuando una de las pequeñas participantes apareció con un cigarro en la boca. Destiny Ellis, de tan sólo cinco años, interpretó sobre el escenario un musical del film Grease. La niña emulaba a la gran Olivia Newton John y antes de comenzar a cantar ingresó con un  cigarrillo en la boca, al igual que en la escena de la película.

Pero esta vez ni  los jurados de Princesitas dejaron pasar este atropello y dijeron que era algo totalmente inapropiado. Sin embargo, la mamá de la niña no se mostró arrepentida, ya que dijo que su hija sólo quiso imitar la escena del film con la mayor exactitud posible.

Princesitas: la imagen de la polémica

Toddlers and Tiaras, más conocido como Princesitas, ya ha generado cientos de escándalos y muchas madres fueron denunciadas por darle bebidas energizantes a sus niñas o por someterlas a tratamientos de belleza exahustivos e incluso dolorosos, como la depilación con cera.

A pesar de estos escándalos, Princesitas sigue cautivando al público y a las madres que quieren ver a sus hijas lucirse en el escenario y que las vea el mundo entero.

Vía: Minutouno