Escándalo: ¿Sos mi hombre es un plagio?

Por Analía Alvarez el 28 de agosto del 2012 | 1 comentario

A sólo una semana de su debut en la pantalla de Canal 13, Sos mi hombre ya es protagonista de un escándalo, ya que la conocida autora Adriana Lorenzón declaró que la novela protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid y creada por Adrián Suar, sería un plagio de Fuego en tu boca, una miniserie actuada por Pepe Monje que aún no salió al aire

Claro que ante la polémica, Adrián Suar salió a defender a Sos mi hombre y dijo que pensó en la historia de esta novela hace más de cinco años (cuando Fuego en tu boca aún no existía). Sin embargo, esta respuesta no dejó tranquila a Adriana Lorenzón, quien en su cuenta de twitter dijo:  “No deberíamos encender la tele para ver ideas afanadas. Un buen paro de encendido y van a ver cómo aparecen ideas originales“. Además, habló de que esto no es la primera vez que sucede y que  la televisión está llena de ideas que se roban.

Algunos autores salieron a respaldar a Adrian Suar, como por ejemplo Pablo Echarri, quien contó que Suar le ofreció hace varios años ser el protagonista de Sos mi hombre y hacer de bombero, sin embargo, él en ese momento no aceptó. También Facundo Arana contó una historia similar. Sin embargo, los rumores de plagio siguen dando vuelta y se supo que Fuego en tu boca no podrá salir al aire por el momento, ya que según cuenta su autora, es una historia muy similar, y sería ridículo que en la televisión haya dos programas iguales.

¿El tema llegará a la justicia? Aún no se sabe, mientras tanto Sos mi hombre lucha por hacerse un lugar en las noches del trece.

Vía: Primicias Ya

Categorías: Telenovelas
Etiquetas: , ,


1 menciones

Dejar un comentario