Miley Cyrus habló sobre la infidelidad de Kristen Stewart

Por Analía Alvarez el 14 de agosto del 2012 | 2 comentarios

La infidelidad de Kristen Stewart con el director Rupert Sanders, es noticia en todos los medios de corazón. Ya no hay forma de negar que eso haya sucedido, ya que no sólo hay fotografías que confirman el affaire, sino que además la propia Kristen Stewart admitió que engañó a su novio Robert Pattinson con el director de Blancanieves y el cazador.

Claro que el tema ya es de debate público y la infidelidad de Kristen Stewart está en boca de todos. Algunos allegados a la actriz cuentan que ella está deprimida y muy arrepentida por lo que sucedió y que está luchando para volver a conquistar a Robert Pattinson, quien obviamente está dolorido no sólo por las conductas de su novia, sino también por la gran exposición mediática que cobró el caso.

 

Una de las famosas que se animó a opinar sobre la infidelidad de Kristen Stewart fue Miley Cyrus, quien usó las redes sociales para decir que ser infiel es burlarse de la propia vida. Además, la ex Hanna Montana aprovechó para decir que a pesar de todas las cosas que los medios publican sobre ella, nunca fue infiel.

Mientras tanto, sólo Kristen Stewart y Robert Pattinson saben lo que realmente sienten y lo que necesitan en este momento de su vida. Así que sólo ellos sabrán que destino tendrá finalmente la pareja.

Vía: Generación

Categorías: Famosos, Hannah Montana, Polémicas
Etiquetas: , , ,


2 menciones

Dejar un comentario