Phineas y Ferb en crossover con superhéroes de Marvel

Phineas y Ferb es uno de los dibujitos animados del momento. Desde la pantalla de Disney Channel, estos simpáticos personajes alegran la tarde de muchos niños. Con sus aventuras y creatividad y la ayuda de Perry, Phineas y Ferb se encargan de que cada día de sus vacaciones sea lo más entretenido posible.

Con cientos de episodios ya emitidos, mucho merchandising y hasta una película, Phineas y Ferb van por más. Ahora, Disney anunció crossover entre estos famosos dibujitos y los personajes de Marvel.

Muy pronto podremos ver  Phineas and Ferb: mission Marvel. Aunque el título parezca super extraño, se trata justamente de eso. Será una tira animada en donde Phineas y Ferb tendrán que ayudar a Thor, Spiderman, Iron Man y Hulk a recuperar sus poderes perdidos. También aparecerán villanos nuevos y conocidos que complicarán las cosas.

Esta fabulosa aventura entre los héroes de Marvel y Phineas and Ferb podrá verse por Disney Channel para el verano 2013.

Este crossover es posible gracias a que Disney compró la firma Marvel hace tres años. Sin embargo, aún no se había visto una interacción tan grande entre personajes como se verá a través de la creación de Phineas and Ferb: mission Marvel.

Vía: Alt1040