Brenda Asnicar y Eugenia Suárez graban para el exterior

A los artistas más exitosos se les abren constantemente nuevos caminos y cuando los programas de televisión logran traspasar las fronteras y llegar a públicos internacionales, para los actores y actrices ésto implica nuevas exigencias y también oportunidades de proyectar la carrera laboral hacia afuera.

En esta oportunidad, dos actrices argentinas ligadas al mundo juvenil están siendo muy requeridas por parte de productores internacionales. Nos referimos a Brenda Asnicar y a Eugenia Suárez.

Brenda Asnicar

Brenda Asnicar es una estrella internacional desde que integró el elenco de Patito Feo y en América Latina la aman. Recientemente, Brenda Asnicar viajó a Miami, en donde se instalará durante un tiempo para grabar escenas para Corazón valiente, una telenovela colombiana producida por la cadena Telemundo.

Luego del final abrupto de Los únicos, Brenda Asnicar dijo no estar conforme con los trabajos que le ofrecieron en Argentina, por eso aceptó con gusto este desafío de instalarse en Miami durante un tiempo.

Por otra parte, Eugenia Suárez es otra de las estrellas teen argentinas que son requeridas en el exterior.  La China Suárez firmó contrato para participar de «30 días juntos», una producción especial que celebra los diez años de Cosmpolitan y que será vista en toda América Latina a partir de septiembre. Las chicas se van para arriba.

Vía: Laubfal