Calu Rivero habla sobre su relación con las drogas

Por Analía Alvarez el 6 de agosto del 2012 | 1 comentario

Calu Rivero es la actriz del momento. Linda, multifacética y talentosa, Calu gana miles de seguidores por día y la aman tanto los hombres como las mujeres.

Calu Rivero se luce actualmente en Dulce amor y muchos aún recuerdan su papel en El elegido, en el que hacía de novia de Ludovico Di Santo. Pero ella también es DJ y además una de las figuras preferidas de los diseñadores de moda y tendencias.

Hace unos días, Calu Rivero sorprendió hablando sobre las drogas y sobre el mundo nocturno. La actriz reconoció que en la noche y en el ambiente artístico circula mucha droga y que a ella le han ofrecido muchas veces.  Y aunque parezca sorprendente, Calu Rivero contó que en más de una oportunidad, cuando va a un evento vip le dicen “Acá te dejo lo tuyo’, y es un papel con cocaína.

Calu Rivero también contó que siempre se negó a aceptar la droga que le ofrecen y cuando dice que No, la miran sorprendidos, ya que al parecer es bastante frecuente que las chicas que tienen su perfil consuman cocaína o algún otro tipo de drogas. Calu Rivero declaró: “Eso no me da ninguna intriga, sobre todo, porque me amo, me cuido y me proyecto a largo tiempo. No hay nada más feo que ver a alguien roto por las drogas. No me va la autodestrucción”

Vía Primicias Ya

Categorías: Telenovelas
Etiquetas: , ,


1 menciones

Dejar un comentario