¿Quién quiere casarse con mi hijo?, el nuevo reality de Telefé

Desde hace algunas semanas, Telefé está promocionando un nuevo reality llamado ¿Quién quiere casarse con mi hijo? en donde una madre se encargará de elegir qué mujer merece ser la novia de su hijo.

Ahora, se supo que ¿Quien quiere casarse con mi hijo? será conducido por Catherine Fulop y que muy pronto saldrá al aire.

La relación de Telefé con la bella Catherine Fulop, había quedado un poco resentida luego de que el canal decidiera dar de baja al ciclo Todo por amor aún antes de su estreno. Fulop había grabado varios programas y estaba esperando que Telefé decidiera el horario en que se vería ese reality, que consistía en realizar declaraciones de amor en vivo, pero el canal decidió no hacerle lugar a ese ciclo y la conductora se habría enojado. Pero ahora, la tentaron para conducir ¿Quien quiere casarse con mi hijo? y, luego de arduas negociaciones, Catherine Fulop dio el sí y ya comenzó con las grabaciones del reality.

¿Quien quiere casarse con mi hijo? es una producción de Cuatro cabezas, aunque el formato es importado y ya fue realizado en varios países.

Al parecer, el nuevo reality de Telefé se vería a partir de la próxima semana, en el horario que dejará vacante Perdidos en la tribu.