Terminó la amistad entre Demi Lovato y Selena Gomez

Por Analía Alvarez el 26 de julio del 2012 | 1 comentario

Alguna vez, Demi Lovato y Selena Gomez fueron amigas inseparables, al punto que ellas decían que eran como hermanas. Sin embargo, las cosas parece que han cambiado mucho.

Como es de público conocimiento, Demi Lovato tuvo que hacer un tratamiento intensivo de salud para recuperarse de un problema de adicciones y dicen que en esos momentos difíciles de la vida de algunas personas, se ve quienes son realmente sus amigos, los que están en las buenas y en las malas.

Recientemente, Demi Lovato contó que ya no se considera amiga de Selena Gomez, ya que siente que ella no se preocupó  mientras estuvo internada y que no sintió que la apoyara. Además, Demi Lovato estaría celosa de Taylor Swift, con quien la novia de Justin Bieber se ha hecho muy amiga.

No sabemos si este distanciamiento es sólo una pelea entre adolescentes o es una ruptura definitiva de la amistad. Aunque claro que tanto Demi Lovato como Selena Gomez son dos estrellas indiscutibles y es posible que los escenarios y los compromisos laborales alguna vez las vuelvan a juntar, aunque en la vida ya sea poco lo que las una.

 

Categorías: Famosos, Polémicas
Etiquetas: , ,


1 comentarios

Dejar un comentario