Los Teen Angels imparables: Agregaron nuevas funciones

Los Teen Angels están en plena despedida, pero parece que los fans no los quieren dejar irse y por eso, todas las noches, la banda creada por Cris Morena cuelga el cartelito de Localidades agotadas en la boletería del Teatro Gran Rex. A raíz de este éxito, la producción de los Teen Angels decidió agregar nuevas funciones para que nadie se quede sin verlos.

Así es que los Teen Angels continuarán con sus despedidas en dos nuevas funciones a realizarse el 26 y 27 de julio.

Lali Espósito, Gastón Dalmau, Peter Lanzani, Rochi Igarzábal y Tacho Riera están muy cansados y emocionados, pero también están contentos por poder despedirse junto a sus fans, que son las que realmente hicieron que Casi Ángeles y Teen Angels fueran un verdadero éxito.

Recordemos que la sala del Gran Rex es muy grande, ya que cuenta con 3200 localidades, sin embargo, no quedan lugares libres cada noche.

En cada función, los Teen Angels dejan todo y cantan sus grandes éxitos, aunque a veces los gritos de sus fans hacen que no se escuche su voz, pero claro que es algo que a ellos no les molesta.

Los varones de la banda comparten un camarín y las chicas otro, pero antes de salir a escena, se juntan todos y se abrazan para sentirse unidos para enfrentar el escenario.