Demi Lovato y su nuevo look

Por Analía Alvarez el 20 de julio del 2012 | Sin comentarios

Los famosos teen tienen una enorme influencia en sus fans, que no son sólo jovencitas, sino también niñas de muy corta edad. Ellas quieren ser siempre como sus ídolas y por eso buscan imitar su estilo y su look.

Demi Lovato es sin dudas una de las estrellas teen del momento. Desde su surgimiento de la mano de Disney, Demi no ha dejado de estar en los medios de comunicación, aunque claro que muchas veces fue de forma polémica. Pero esta vez, Demi Lovato está en la portada de todas las revistas debido a su gran cambio de look.

Demi Lovato decidió teñirse el cabello de rubio  y colocarse unas extensiones y así posó para la revista Self. Realmente es un enorme cambio, al punto que cuesta darse cuenta de que es ella.

Parece que el rubio se ha puesto de moda entre las celebrities jóvenes, ya que hace unos días también supimos que Miley Cyrus eligió este nuevo color de cabello.

Recordemos que este año, Demi Lovato será la conductora de los Teen Choice award. Además, Demi se encuentra my bien de salud y ahora está haciendo un tratamiento natural como parte final de su recuperación. Al respecto ella dijo recientemente que “Me estoy tratando con amor y haciendo cosas buenas por mi mente y mi alma”.

¿Te gusta el nuevo look de Demi Lovato?

 

Categorías: Famosos
Etiquetas: ,


Dejar un comentario