Floricienta continúa con su segunda temporada

Por Analía Alvarez el 18 de julio del 2012 | 8 comentarios

Las reposiciones de programas exitosos suelen ser un éxito en la televisión. Y el caso de Floricienta no es una excepción, ya que la telenovela protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro es vista por miles de fans todas las tardes.

Telefé está muy contento con la reposición de Floricienta y esta semana ya se verán los capítulos correspondientes al final de la primera temporada. La novedad, es que el canal decidió emitir en el mismo horario la segunda temporada de la telenovela.

Así es que podremos ver los capítulos en donde aparece un nuevo galán para Florencia BertottiFabio Di Tomaso. El actor hoy se luce en Dulce amor, pero ahora también podremos verlos por las tardes.

Recordemos que en Floricienta, Fabio Di Tomaso aparece en el papel del Conde  Máximo Augusto Calderón de la Hoya y fueron 186 capítulos los que grabó junto a Florencia Bertotti. Ahora podremos revivir esa maravillosa historia de amor, enojos y dulzura de lunes a viernes a partir de las 18.15 hs. por Telefé.

Mientras tanto, Florencia Bertotti se encuentra grabando los últimos capítulos de La dueña. Seguramente, muy pronto tendremos novedades sobre los próximos proyectos laborales de Flor.

Categorías: Telenovelas
Etiquetas: , , ,


8 comentarios

Dejar un comentario