Adele, la cantante del momento, se esconde de la prensa

Por Analía Alvarez el 17 de julio del 2012 | Sin comentarios

Adele se ha convertido en una de las voces femeninas del momento. Su gran caudal de voz sorprende a todos y capta la atención de todo el público, aunque especialmente sus fans son jóvenes que la admiran y buscan imitarla.

Hace pocos días, Adele sorprendió a todos contando que estaba embarazada, pero ahora se supo que la cantante ya está próxima a dar a luz, ya que su embarazo lleva más de siete meses, aunque se ha encargado de ocultarlo usando vestimenta holgada.

El padre del bebé es Simon Konecki, el novio de Adele y dueño de la casa donde ella se refugia para evitar que la prensa la fotografíe. La cantante británica suele ser muy atenta con la prensa, pero en los últimos meses se ha estado escondiendo de los paparazzis y esto ha sido para cuidar su embarazo y no verse muy expuesta en los medios.

Sin embargo, a pesar de que Adele protege su vida privada, se supo que junto a su novio se encuentran decorando el cuarto que ocupará el bebé, que nacerá en septiembre y que gastaron más de 50 mil euros en accesorios para el niñito. Incluso se habla de que instalaron un sistema especial de luces y sonido en habitación del pequeño. Además, instalaron un controlador de clima y cámaras de seguridad.

Por otra parte trascendió que Adele no compró un coche para bebé sino tres. Por lo que vemos, el niño nacerá en cuna de oro y escuchará a su mamá cantar Someone like you.

Categorías: Sin Categoría
Etiquetas: , ,


Dejar un comentario