Quiero que mi hijo conozca a su padre: Nueva sección en Los unos y los otros

Por Analía Alvarez el 10 de julio del 2012 | 6 comentarios

Los unos y los otros sigue creciendo en las tardes de América, y Andrea Politti se siente muy cómoda con los programas relacionados con los reencuentros y las búsquedas, así que por ahora no volverán los cambios de looks, ni las declaraciones de amor o las búsquedas de pareja, ya que Los unos y los otros busca apelar a la emoción y ser útil para aquellas personas a las que la televisión les pueda ayudar a reencontrarse con la verdad.

La sección ADN, la última en incorporarse a Los unos y los otros, tuvo mucho éxito y mucha gente pudo enterarse de un dato clave de su historia personal a través del programa. Ahora, Andrea Politti va por más y en los próximos días podremos ver una nueva sección llamada “Quiero que mi hijo conozca a su padre“, en donde algunas madres lucharán por que sus hijos sean reconocidos como merece toda persona.

Además, en Los unos y los otros también se continuará apoyando la lucha de las parejas que buscan tener un hijo por fertilización asistida. Recordemos que Andrea Politti participó de la campaña para que el Congreso de la Nación aprobara la ley de fertilización asistida.

A los interesados en contar su historia y participar de Los unos y los otros pueden hacerlo a través del facebook oficial del programa o por mail a losunosylosotros@america2.com.ar

Categorías: américa, Realities
Etiquetas: , ,


6 comentarios

Los comentarios están cerrados para esta entrada.