Lali Espósito y Euge Suárez volverán a trabajar juntas en la tele

Si bien se anunció el final definitivo de los Teen Angels, parece que ni ellos ni los productores de televisión quieren separar a este grupo tan exitoso y por eso muchos de sus integrantes ya están formando parte de nuevos proyectos en compañía de alguno de sus compañeros.

En esta oportunidad, será una ex Teen Angels la que volverá a actuar con una compañera, tal y como lo hacían en Casi Angeles. Resulta que Lali Espósito  y Eugenia Suárez fueron convocadas por Pol-ka para ser parte de una nueva comedia que se verá en 2013 por canal 13.  Según trascendió, las chicas ya habrían firmado el contrato.

Lali y Euge, juntas otra vez

En la nueva ficción de Pol-ka, Lali Espósito y la China Suárez serán hermanas e hijas de Adrian Suar. Al parecer, será una historia al estilo Grande Pa, en donde Suar interpretará a un joven padre con cuatro hijas. La tercer jovencita será Natalia Oreiro y aún falta definir a la cuarta hermana. Aunque parezca un poco increíble la historia, promete ser una comedia que acaparará al público en el prime time del año que viene. Actualmente se están terminando se escribir los libros y en noviembre comenzarán las grabaciones.

Lali Espósito será la primera vez que trabaje en Pol-ka. Mientras tanto, continúa haciendo teatro con Las brujas de Salem. ¿Cómo habrá quedado la relación entre Lali y la China luego de que ella abandonara a los Teen Angels ? al parecer no habría mayores problemas, ya que ninguna de las dos puso reparos para integrar juntas un elenco.