Emilia Attias comenzó a grabar una miniserie junto a Gabriel Corrado.

Luego del final de Los únicos, Emilia Attias estaba un poco alejada de los medios, pero por suerte ahora hay noticias sobre su pronto regreso.

El próximo proyecto de Emilia Attias se llama Viento Sur y es una miniserie de época que ya comenzó a grabarse  en el sur de la Argentina. Su galán será nada menos que Gabriel Corrado y la ficción está ambientada en los años 20, por lo que veremos al elenco con la vestimenta y look de esos años.

Para comenzar con las grabaciones de Viento Sur, Emilia Attias y Gabriel Corrado tuvieron que viajar a Puerto Madryn, acompañados por el director de la miniserie, Daniel Stigliano.

Gabriel Corrado y Emilia Attias en las primeras grabaciones de Viento Sur

La historia de Viento sur tendrá mucho de acción, romance y western y también contará con la actuación de la niña Maite Zumelzu. Emilia Attias contó que está muy feliz por participar de este proyecto y porque además tendrá que realizar una escena en la que pare a un hijo y dice que eso la emociona mucho, ya que nunca le tocó actuar algo así.

Por su parte, a Gabriel Corrado se lo vio muy contento, con barba creciday sombrero, y volviendo a la actuación luego de incursionar como conductor de El referí del matrimonio.