¿Rochi y Tacho juntos?

Por Analía Alvarez el 4 de julio del 2012 | Sin comentarios

Los Teen Angels están transitando sus últimos pasos juntos y sabemos que los ensayos y el tiempo compartido también genera amistades y lazos fuertes. En el caso de Tacho Riera y Rochi Igarzábal, además comparten los sets de grabación de la novela Dulce Amor, por lo que pasan muchas horas juntos.

Tacho Riera está recientemente separado de Silvina Escudero y disfruta de su soltería y aunque Rochi Igarzábal estaba de novia hasta hace poco tiempo, lo cierto es que los rumores periodísticos dan cuenta de que entre Rochi y Tacho podría haber algo más que una amistad y un vínculo laboral.

Amor entre Tacho y Rochi. ¿Ficción o realidad?

En Dulce amor son novios y ya han realizado más de una escena en donde tienen contacto corporal y realmente son muchos los que dicen que en esos momentos la realidad supera la ficción. Si bien ni Rochi Igarzábal ni Tacho Riera han confirmado este rumor, recientemente se mostraron juntos en una salida social.

Tacho Riera y Rochi Igarzábal llegaron juntos al estreno de Las brujas de Salem, la obra de teatro en donde actúa Lali Espósito y se sentaron muy juntos. Luego se fueron en la camioneta de él con rumbo desconocido, aunque ninguno quiso referirse a la relación que los une. ¿Habrá nacido el amor?

Categorías: Casi Ángeles, Teen Angels
Etiquetas: , , ,


Dejar un comentario