Video de los Teen Angels en Dulce amor

Tal como te lo habíamos contado, los Teen Angels, antes de separarse definitivamente como banda, hicieron una aparición especial en la novela del momento: Dulce amor.

Si bien Tacho Riera y Rochi Igarzábal son parte del elenco estable de Dulce amor, la novedad fue que se sumaron sus otros compañeros y, los fanáticos de Casi Ángeles, pudieron volver a ver a sus ídolos nuevamente juntos, actuando y cantando en la tele, como en los viejos tiempos.

Dentro de la trama de Dulce Amor, los chicos de los Teen Angels aparecieron para tocar en el bar de Terco. Lali Espósito, Peter Lanzani y Gastón Dalmau se sumaron a sus compañeros Nicolás Riera y Rochie Igarzábal y le pusieron más música y seducción a la novela más vista de Telefé. Un capítulo para volver a ver varias veces y recordar a los ex Casi Ángeles juntos.

Recordemos que los Teen Angels están en plena despedida en el Teatro Gran Rex, donde sus fans no se cansan de aplaudirlos y ovacionarlos. Mientras tanto, cada integrante de Teen Angels ya piensa en un futuro nuevo, separado del de sus compañeros de ruta en estos últimos e intensos seis años. Nos queda su música y sus imágenes.