Tiempos compulsivos, el nuevo unitario de Pol-ka

Pol-ka siempre se caracterizó por realizar unitarios de gran calidad que, por lo general, se distinguen en las entregas de premios y además son muy bien recibidos por el público. Entre ellos hay que recordar a Vulnerables, Culpables, El puntero o Para vestir santos.  Sin embargo, este año el ráting no acompaña a Condicionados, el unitario que va los miércoles por la pantalla de Canal 13.

Es por eso que Pol-ka ya está produciendo el nuevo unitario que se verá a partir de agosto, cuando finalice Condicionados. La nueva ficción se llamará Tiempos compulsivos y estará protagonizado por  Rodrigo de la Serna, Gloria Carrá, Paola Krum, Fernán Mirás y Carla Peterson. La dirección estará a cargo de Javier Daulte, un reconocido y prestigioso profesional que se destaca principalmente en teatro.

Rodrigo de la Serna, protagonista de Tiempos compulsivos

Además de este excelente elenco, Tiempos compulsivos contará con un historia muy interesante que mezcla lo social y lo psicológico.  Cada protagonista tendrá síntomas psicológicos diferentes y se buscará desestigmatizar a los padecimientos psíquicos.

Como la fecha del debut de Tiempos compulsivos es en agosto, la ficción comenzará a grabarse esta semana, en forma intensiva para llegar con los tiempos. Sin dudas, será una historia muy interesante para ver.