Sos mi hombre: Jimena Barón cambia de look para la telenovela

Canal 13 está preparando con mucho esmero la novela Sos mi hombre, que tendrá como protagonistas a Celeste Cid y Luciano Castro y muy pronto comenzarán las primeras grabaciones.

Por ahora, se está terminando de conformar el elenco y además de Celeste Cid y Luciano Castro también estarán presentes Lito Cruz, Gimena Accardi, Felipe Colombo, Bárbara Lombardo y Jimena Barón, entre otros. La producción le pidió a algunas actrices que hagan un cambio de look para componer a sus personajes.

Gimena Accardi fue una de las primeras que se sometió al cambio de look y se platinó el pelo. Ella hará de una villana que es hermana del personaje de Celeste Cid. Y Jimena Barón también pasó por la peluquería y, a pedido de los productores de Sos mi hombre, se tiño el cabello castaño oscuro.

Si bien al salir de la peluquería, Jimera Barón publicó en su twitter que aún estaba en shock por el cambio, lo cierto es que después se quedó conforme y posteó: “Buen día morocha (me dijo el potro de mi novio) por suerte está como loco!«. Al asegurarse de que a su novio le gusta se nuevo look, la actriz se puso contenta y ahora luce su cabellera morocha.

En pocos días, Canal 13 anunciará cuando debutará Sos mi hombre, aunque se espera que sea en agosto, en el horario de las 21.30hs.