Primera imagen de Lali Espósito en Las brujas de Salem

Un gran paso en su carrera artística dará Lali Espósito cuando debute en la obra teatral Las brujas de Salem, ya que será la primera vez que haga teatro para adultos.

Las brujas de Salem es una adaptación de la obra clásica de Arthur Miller que contará con la dirección de Federico Gonzalez Del Pino y Fernando Masllorens y se estrenará en el teatro Broadway 2 el próximo 20 de junio. Allí, Lali Espósito será Abigail Willims, uno de los personajes centrales de esta maravillosa obra que habla sobre el poder, el individualismo, la fe y el amor.

Sin dudas, su debut en Las brujas de Salem marca un punto de inflexión en la carrera artística de Lali Espósito, quien busca demostrar que puede ser una actriz para todos los públicos.

Lali Espósito con sus compañeros de elenco de Las brujas de Salem

Luego de su debut en Las brujas de Salem, Lali Espósito volverá a subirse por última vez al escenario del Gran Rex junto a los Teen Angels, la banda con la que se hizo famosa.

En Las brujas de Salem Lali Espósito comparte cartel con Juan Gil Navarro, Julia Calvo, Roberto Carnaghi, Rita Cortese, Alejandro Fiore, Oscar Alegre y Carlos Kaspar. Las entradas ya están a la venta en el teatro. Veremos como se desempeña Lali Espósito en este nuevo desafío actoral.