Los Teen Angels, juntos en Dulce amor

Se viene el final de los Teen Angels y Gastón Dalmau, Peter Lanzani, Nicolás Riera, Rochie Irgarzábal y Lali Espósito se encuentran ensayando mucho para que todo salga perfecto en los recitales que darán a fin de mes en el teatro Gran Rex y que marcará que el fin de una gran etapa.

Pero antes de despedirse definitivamente, los Teen Angels tuvieron la oportunidad de volver a compartir un estudio de grabación en la televisión, tal como lo hacían en Casi Ángeles. Resulta que los chicos fueron invitados por la producción de la novela Dulce amor a grabar una participación especial donde aparecerán todos juntos. En realidad, Nico Riera y Rochie Irgarzábal forman parte del elenco estable de Dulce amor, pero será la primera vez que están todos juntos allí, aunque lamentablemente Lali Espósito no pudo grabar las escenas por problemas de horarios laborales.

Así que los fans que no puedan ir a ver a los Teen Angels en el Gran Rex, al menos podrán verlos en Dulce amor. Las escenas ya fueron grabadas y saldrán al aire dentro de pocos días, así que hay que estar muy atentos para no perdérselas.

En Dulce amor, los personajes que interpretan Rochie y Tacho buscarán nuevos músicos para una banda y se toparán con el resto de los Teen Angels y claro que se darán cuenta que juntos suenan muy bien.