Peter Lanzani cambia de look

Por Analía Alvarez el 13 de junio del 2012 | 1 comentario

Ya alejado de Casi Ángeles y a punto de participar de la despedida definitiva de los Teen Angels, Peter Lanzani va buscando un nuevo rumbo para su carrera y para su imagen personal.

Peter Lanzani es uno de los galanes jóvenes más codiciados y ahora está dispuesto a seducir desde la pantalla no sólo a las más jovencitas, sino a mujeres más maduras, por eso está cambiando su look. En los últimos días, Peter Lanzani se cortó el cabello y está dejando crecer un poco de su barba.

Todo este cambio de look va de  la mano de su actuación en La dueña, la miniserie en donde interpreta a Eliseo, un joven sex symbol que calienta la pantalla con sus conquistas amorosas. Eliseo es un verdadero don Juan y hasta se lo vio desnudo y teniendo relaciones con dos mujeres a la vez. Peter Lanzani dice estar muy contento de encarnar este papel y que le divierte ser un seductor.

Por estos días, Peter Lanzani está con la agenda muy completa, ya que a las grabaciones de La dueña se le suman los ensayos que realiza junto a los Teen Angels para que todo salga perfecto a partir del 30 de junio, fecha en la que comenzará la despedida de la banda en el Teatro Gran Rex.

Categorías: Casi Ángeles, Teen Angels
Etiquetas: , , , ,


1 menciones

Dejar un comentario