Los unos y los otros sigue creciendo

Los unos y los otros cada vez se afianza más en las tardes de América. Aunque Aptra no la reconoció a Andrea Politti con el Martín Fierro a mejor conductora, la actriz está haciendo cada vez más méritos para ser la elegida del público, ya que sabe llevar muy bien las historias que cada día se presentan en Los unos y los otros.

En los últimos días, todos los televidentes se emocionaron con la historia de Diego, quien llegó al programa junto a su hermano buscando a su madre biológica y gracias a Los unos y los otros y su aporte del servicio de ADN, Diego no sólo pudo encontrar a su madre (quien apareció espontáneamente al ver el programa), sino que se descubrió que el médico que lo hizo nacer estaba al servicio de la dictadura militar que la Argentina sufrió hasta 1983.

Andrea Politti se emocionó mucho durante el programa y ahora se propuso también que desde Los unos y los otros se encuentre también a la madre biológica del hermano de Diego.

Los unos y los otros comenzó como un programa pasatista y cada vez cobraron más valor las historias de reencuentros. Andrea Politti encontró su lugar y sabe darle los matices necesarios al tema y por eso el público la sigue cada tarde.