Justin Bieber golpeó a un paparazzi

Justin Bieber volvió a ser noticia en todos los medios de comunicación, pero ésta vez no por su carrera artística o para promocionar un nuevo tema, sino que está acusado de golpear a un paparazzi.

Lo cierto es que en la ciudad de Los Angeles, un fiscal se encuentra investigando la denuncia por agresión que hizo un fotógrafo. El hombre contó que el hecho ocurrió a pocos kilómetros de Hollywood, en un centro comercial donde se encontraba Justin Bieber junto a su novia Selena Gomez  haciendo compras. Supuestamente, cuando Justin Bieber vio al paparazzi le dijo que no le tomara fotografías, pero éste no le hizo caso y lo siguió durante todo el paseo y luego volvió a aparecer cuando la parejita iba a subir a su coche, y es en ese momento cuando Justin lo habría golpeado.

Justin y Bieber y Selena Gomez se fueron del centro comercial antes de que llegara la policía y el paparazzi debió ser atendido por sus heridas.

Desde el entorno de Justin Bieber nadie ha salido a dar declaraciones y se espera que aparezca algún testigo que aporte más información sobre lo que pasó esa tarde entre Justin Bieber, Selena Gomez y el fotógrafo.

Mientras tanto, Justin Bieber disfruta de la mansión que recientemente compró en la zona de Calabasas, a 35 kilómetros de Hollywood. Una enorme casa con piscina, cine, gimnasio, bodega y biblioteca en la que pasa sus días de ocio y a la que invita a su novia Selena Gomez.