China Suárez y sus fuertes declaraciones contra Mirtha en los Martin Fierro

Eugenia Suárez fue una de las grandes atracciones de los premios Martín Fierro por muchas razones. Lo primero que sorprendió fue su look, ya que fue la única mujer que asistió a la gran fiesta con pantalones en vez de vestido, aunque claro que estaba divina con un traje gris oscuro, sin ropa interior y con el cabello con un look masculino. Por supuesto que con su belleza y su juventud todo le queda bien.

Esa noche,  todos los periodistas esperaban ver a la china Suárez caminando por la alfombra roja junto a su novio Nicolás Cabré, pero ésto no sucedió y ella se apuró a contar que a Cabré no le gusta la exposición mediática y que iba a ver la entrega de premios por la tele. Mientras tanto, su ex novio Nacho Viale evitaba cruzarse con ella.

Euge Suárez pudo lucirse en el escenario cuando subió a recibir el Martín Fierro que ganó Los únicos. Claro que la gran ausente fue Eugenia Tobal, a la que ni siquieran nombraron sus ex compañeros de elenco.

Al parecer, Eugenia Suárez no se caracteriza por tener muy buenos modales y hay quienes dicen que durante la ceremonia, la ex Teen Angels dijo que Mirtha Legand estaba horrible con el vestuario que había elegido para la fiesta y luego agregó: «¡Ni en pedo la saludo! ¡Bastante que tengo que ver a toda la familia pedorra esa!«.  Parece que  la China Suárez quiere borrar definitivamente su pasado.