Calu Rivero y su nuevo amor

Por Analía Alvarez el 31 de mayo del 2012 | 2 comentarios

Calu Rivero es una de las actrices que más ha crecido en los últimos tiempos. Su personaje de Dulce Amor es uno de los más seguidos por el público y además, ella es admirada tanto por hombres como por mujeres, ya que es una marcadora de tendencias en cuanto a moda y estilo se refiere.

Los tatuajes de Calu Rivero, sus peinados, ropa y looks son comentados por todas las chicas. Y claro que tanto éxito en el área laboral es acompañado por una vida emocional intensa.  Si bien hasta hace poco tiempo ella juraba estar sola e incluso se la vinculó con Sean Penn, ahora la actriz de Dulce amor habría conocido a un chico que la acompaña en su vida.

Calu Rivero y su nuevo novio

Calu Rivero esataría de novia con un actor cordobés llamado Alberto Ammann, que si bien en la Argentina no es muy conocido, sí es muy exitoso y reconocido en España. Esta feliz parejita se habría conocido durante el rodaje del film Tesis sobre un homicidio, en la que ambos participan y que cuenta con el protagónico de Ricardo Darín y Arturo Puig.

Calu Rivero y su novio Alberto Ammann pasan bastante tiempo junto en Buenos Aires. Más de una vez se los ha visto cenando o tomando tragos en los bares de Palermo.

Categorías: Famosos
Etiquetas: , ,


2 menciones

Dejar un comentario