Mariano Martinez vuelve a la tele con una producción propia

Luego de alejarse de Los únicos, Mariano Martinez se dedicó a componer a un boxeador para un protagónico en el cine y a disfrutar de su esposa y su pequeña hija, sin las presiones que implican las grabaciones diarias en televisión.

Pero en estos meses, Mariano Martinez también estuvo pensando en encarar nuevos proyectos y está a punto de concretarse uno de ellos. Muy pronto, podremos ver a Mariano Martinez en la pantalla de Telefé pero en un doble rol: Actor y productor.

Mariano Martinez compró los derechos de una ficción peruana llamada Mi problema con las mujeres y Telefé ya le dio vía libre a este proyecto, que será una divertida comedia en donde Mariano hará pareja con Ana María Orozco (la protagonista de Betty la fea) y también actuará Mónica Gonzaga.

Mariano Martinez está muy feliz por este proyecto en donde se probará el saco de productor, con los riesgos que ello implica, aunque él está muy confiado y siente que la ficción será muy bien recibida por el público. De esta manera, Mariano Martinez abandona Pol-ka, la productora que le hizo dar un salto en su carrera.

En Mi problema con las mujeres, Mariano Martinez hará de José, un joven con algunos problemas para lograr tener una pareja estable, a pesar de tener belleza y una buena posición económica. Un psicólogo lo ayudará a encaminar su vida y se verán todas las peripecias que el protagonista atraviesa mientras conoce mujeres.