¿Brenda Asnicar con nuevo novio?

Hace poco, Brenda Asnicar hizo una sensual producción de fotos para una revista y contó que estaba sola, sin pareja. Desde su mediática separación con el futobolista Carlos Tévez, la ex Patito Feo no volvió a mostrarse en público con ningún hombre, pero ahora, los rumores dicen que su corazón podría volver a ocuparse.

Todos los medios se hicieron eco de la noticia que indicaba que Brenda Asnicar y el tenista Juan Pico Mónaco, estarían iniciando un romance. Aunque ambos protagonistas lo desmintieron vía twitter, son muchos los periodistas que insisten con que el rumor es cierto.

Pico Mónaco y Brenda Asnicar

 

Recordemos que Juan Mónaco acaba de finalizar un romance muy comentado con Zaira Nara. Muchos especulan con que el tenista no quiere estar en la tapa de las revistas del corazón por un buen tiempo y por eso niega todo. Hasta el momento, Zaira Nara no se ha pronunciado al respecto.

Por su parte, Brenda Asnicar dijo en su cuenta de twitter que ni siquiera conoce a Juan Mónaco. ¿Será cierto o será uno de esos romances negados durante meses por sus protagonistas hasta que finalmente se oficializa?. Como sea, Juan Pico Mónaco deberá concentrarse en su trabajo, ya que este año tiene la posibilidad de ganar la Copa Davis para Argentina. Quizás, en la platea de esa competencia internacional veamos alguna vez a Brenda Asnicar alentando a su tenista preferido.