Gustavo Bermúdez no será parte de Sos mi hombre

Gustavo Bermúdez está con muchas ganas de volver a trabajar en los medios de comunicación y el contrato con Pol-Ka ya está casi cerrado, por eso todas las informaciones hablaban de la vuelta del actor a las telenovelas. Pero aunque las fans estén muy enojadas, tendrán que esperar para volver a verlo.

Gustavo Bermúdez iba a ser parte del elenco de Sos mi hombre, la nueva telenovela de Pol-ka protagonizada por Celeste Cid y Luciano Castro, pero la jefa de prensa del canal informó vía twitter que «Por compromisos personales, Gustavo Bermúdez no estará en «Sos mi hombre». Seguirá ligado a Pol-ka para futuros proyectos.» Así que fanáticas, a seguir esperando.

Gustavo Bermúdez es uno de los galanes de telenovela más codiciados. Sin embargo, hace años, luego de grabar Alén luz de luna, el actor se enamoró de la patagonia argentina y se quedó a vivir allí, aléjandose del éxito mediático. Ahora, tras una crisis matrimonial, Gustavo Bermúdez está dispuesto a volver a radicarse en Buenos Aires y volver a actuar.

Estaba todo listo para que Gustavo Bermúdez se sumara a Sos mi hombre, pero eso se frustró. Algunos rumores indican que Gustavo no estaría dispuesto a ser un actor de reparto y quiere volver a la tele con un protagónico, algo que no es nada descabellado dada la trayectoria laboral que tiene.