El final de Dr. House llega el 21 de mayo con el regreso de varios personajes

Por Analía Alvarez el 16 de mayo del 2012 | Sin comentarios

Sin dudas, el final de Dr. House es uno de los más esperados, ya que la serie ha logrado fanatizar a miles de espectadores. Ya son muchos los foros en internet que se encargan de intentar develar el final y de saber si tendrá un desenlace feliz o amargo.

El último capítulo de Dr. House se verá el 21 de mayo y será la última vez que veamos a Hugh Laurie como el Dr. House. Sus productores ya adelantaron que el final será agridulce y se llamará Todo el mundo muere. Recordemos que el primer episodio de la serie llevó el título Todo el mundo miente. Éstas dos afirmaciones, son según House las únicas dos constantes de la especie humana, como la ha señalado en varios capítulos de la exitosa serie médica.

Como forma de homenajear a todo el elenco que hizo posible Dr. House durante estos ocho años, en el capítulo final harán una participación algunos personajes de otras temporadas como las doctoras Allison Cameron (Jennifer Morrison), Remi Hadley (13) y Lawrence Kutner (Kal Penn).

Parte del elenco de Dr.House en la fiesta de despedida de la serie

Claro que en el último capítulo también podremos ver al genial Gregory House pensando y decidiendo sobre su futuro y sus conflictos personales. Además, tendrán sus desenlaces las otras historias paralelas. Ya en los últimos episodios, hemos visto como la historia se vuelve cada vez más intensa, por lo que el final será, por lo menos, explosivo, tal como nos tienen acostumbrados.

Todos los protagonistas de Dr. House se reunieron hace pocos días  en Los Angeles para festejar el final de la serie y, este 21 de mayo serán los espectadores los que vivan el final definitivo de este programa que logró hacerse un lugar en la historia de la televisión. Hugh Laurie contó hace poco que el final de Dr. House es tan doloroso como necesario.

Luego de la transmisión del capítulo final, se exhibirá un especial de una hora recorriendo lo que fue House en sus 8 temporadas.

Categorías: Doctor House, Series
Etiquetas: , , ,


Dejar un comentario