Pablo Echarri prepara una nueva novela para Telefé

Luego del éxito de El elegido, Pablo Echarri quiere afianzarse en su rol de productor, aunque sin dejar de lado la actuación. Pablo junto a su amigo Martín Seefeld crearon la productora El árbol y la primera ficción fue El elegido, que les ha dado muchas satisfacciones y es uno de los programas del año pasado más nominados para los premios Martín Fierro.

Ahora, Pablo Echarri y Martín Seefeld están preparando una nueva producción que aún no tiene título definido pero que se verá este año por Telefé.

La idea de Pablo Echarri es que la nueva telenovela se emita en el horario de la tarde y que tenga un tono de comedia. Es más, se habla de que será algo similar a Naranja y media, aquel programa que protagonizó Guillermo Francella hace algunos años.

La nueva ficción de la productora El árbol ya tiene a sus autores trabajando y Pablo Echarri encarnaría el papel de un bígamo y aún se definió como se conformará el elenco, pero muy pronto habrá novedades.

Si bien El elegido a nivel ráting no fue un gran éxito, lo cierto es que Pablo Echarri y su socio están muy felices porque la calidad del programa fue elogiada por todos y porque tienen grandes posibilidades de llevarse varios Martín Fierro en la ceremonia que se realizará dentro de pocos días.