Eugenia Suárez y Nicolás Cabré en su primer viaje romántico

Luego de que la China Suárez confesara su romance con Nicolás Cabré en el espectáculo de Jey Mammon, la feliz parejita se relajó y se decidió a pasear sin problemas. Ambos están dispuestos a vivir su amor sin importar el que dirán.

Nicolás Cabré y Eugenia Suárez viajaron al caribe mexicano para vivir unos días de playa, descanso y mimos. Se alojaron en un lujoso hotel y disfrutaron del spa, la piscina y la playa. La revista Hola los sorprendió jugando en el mar y ellos no ofrecieron resistencia a que los fotografiaran, por lo que serán tapa de varias revistas esta semana.

Nicolás Cabré y Eugenia Suárez, a los besos

Algunos turistas que fueron testigos del amor que la pareja de Los únicos vive en México, contaron que Nicolás Cabré estaba de excelente humor y que abundaban los besos y los abrazos. Antes de regresar a la Argentina, Eugenia Suárez le pidió a su novio que la llevara a New York unos días para hacer unas compras, ya que en esa ciudad están las marcas preferidas de la ex Teen Angels.

Mientras tanto, la ex esposa de Nicolás Cabré, Eugenia Tobal evitó hacer declaraciones sobre el nuevo romance de su ex. Claro que los hechos demostraron una vez más que Nicolás Cabré es un infiel por naturaleza y no puede resistirse a los encantos de sus compañeras de elenco. Esta vez la elegida fue la China Suárez. ¿Será un romance duradero?