Calu Rivero, muy cerca de Sean Penn

Calu Rivero está transitando el mejor momento de su carrera. Luego de lucirse en la novela El elegido, Calu fue convocada para integrar el elenco de Dulce amor, el gran éxito de Telefé y su personaje no deja de crecer y cautivar a su público.

En Dulce amor, Calu Rivero hace de una joven con dinero que vive una intensa historia de amor con el personaje de Juan Darthés, quien es casado y además, tiene el doble de edad. Pero el amor y la pasión pueden más y la pareja ya tuvo varios acercamiento hot en la ficción.

Pero Calu Rivero rompe corazones también fuera de la novela. Si bien actualmente se encuentra sola, son muchos los hombres que desearían estar con ella. Incluso, hace unos días trascendió que la actriz tendría una amistad muy cercana con una estrella internacional como es Sean Penn.

Calu Rivero y Sean Penn se conocieron en un evento a beneficio y él quedó deslumbrado por la sonrisa de ella. Conversaron un rato e intercambiaron mails y teléfonos y desde entonces no dejan de comunicarse, aunque por ahora todo parece ser una amistad a la distancia. Pero quien sabe si con el tiempo no surge una historia de amor entre estos dos actores.