Las escenas hot de Peter Lanzani

Peter Lanzani junto a sus compañeros de los Teen Angels, están preparando los conciertos de despedida de la banda, pero mientras tanto, él sigue creciendo como actor y es parte del elenco de La dueña, la miniserie de Telefé protagonizada por Mirtha Legrand.

En La dueña, Peter Lanzani hace el papel del nieto de Mirtha Legrand y es un joven con mucho dinero que tiene un gran éxito con las mujeres, por eso este miércoles se verán las primeras escenas hot que Peter Lanzani grabó para la miniserie y según anticipó el actor, habrá muchas más de esas imágenes a lo largo de la historia, porque su personaje es un verdadero playboy.

Peter Lanzani contó que le divierte mucho hacer el papel de Eliseo en La dueña y jugar a tener todas las mujeres que desea. Claro que en la vida real las cosas no son muy diferentes, ya que todas las chicas se mueren por estar con Peter Lanzani y es uno de los actores más codiciados.

Peter Lanzani también estuvo de invitado en La pelu, el programa de Florencia de la V y allí contó que durante los shows de los Teen Angels le tiran bombachas y corpiños, aunque aclaró «siempre limpitos». Respecto a sus fans dijo: «Ellas son divinas, nunca besé a ninguna, pero siempre hay una primera vez».

Peter Lanzani, un galán con todas las letras, tanto en la ficción como en la vida real.