El nuevo clip con que los Teen Angels preparan su despedida

Todo tiene un final y los Teen Angels lo saben. Muy pronto, la banda creada por Cris Morena se despedirá para siempre de su público con una serie de recitales en el teatro Gran Rex.

Pero antes de la despedida en el teatro, los Teen Angels grabaron un videoclip titulado Baja el telón. Allí se los puede ver a Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Tacho Riera, Rochie Igarzábal y Lali Espósito vestidos de blanco y entonando esta canción que, como no podía ser de otra manera, es un poco triste porque marca el fin de una etapa muy importante y productiva para todos ellos.

Seguramente, a muchos fans se les escaparán algunas lágrimas al ver este video donde los Teen Angels bajan el telón definitivamente. Pero la idea es entender que todo tiene una final y  a veces en esos momentos es cuando se abren nuevos e importantes caminos. De eso se trata la vida.

Cada integrante de los Teen Angels ya tiene un nuevo camino laboral trazado y todos ellos ya se encuentran en otros proyectos donde se los ve creciendo cada a día. Ahora sólo falta afrontar la despedida con algunas lágrimas pero seguramente también con muchas sonrisas.