Axel y los Miranda serán coach en La voz Argentina

Falta muy poco para poder ver en la pantalla de Telefé La voz Argentina, el nuevo reality conducido por Marley. El ciclo está un poco demorado, pero seguramente en mayo ya estará al aire.

La voz Argentina presentará a varios cantantes por noche, con la particularidad de que los jurados no verán a los participantes, sino que sólo los escucharán y los juzgarán por su voz y su afinación. Pero además, habrá coaches que trabajarán con los participantes y los prepararán para que realicen una gran perfomance durante las galas.

Axel y Los Miranda en la presentación de Telefé

Entre los coaches de La voz Argentina, ya están confirmados: Soledad Pastarutti, algunos integrantes del grupo Miranda y Axel, por lo que seguramente los participantes estarán muy contentos de ser asistidos por estos artistas. Estos músicos argentinos estuvieron en la gran fiesta que organizó Telefé el domingo pasado para promocionar su nueva programación.

El trabajo de los coaches de La voz Argentina también consistirá en armar dúos y grupos que puedan lucirse en las presentaciones.

Recordemos que los que aspiren a participar de La voz Argentina pueden realizar el cásting on line en el sitio oficial de Telefé y allí completar sus datos y grabar una audición.  Muy pronto se anunciará qué día debutará este gran reality, que se estima se emitirá los sábados por la noche. A estar atentos.