Luciano Castro, de Valientes al ring

Sometido al gran éxito de Valientes, Luciano Castro disfruta del liderazgo de la tira producida por Pol-ka, mientras aprovecha sus ratos libres para correr y practicar boxeo. Hace unos días, por ejemplo, participó de la octava edición del maratón Nike+The Human Race 10K. Con las escenas de su personaje y Alma aún frescas en el recuerdo de sus fans, Luciano confesó que desde muy pequeño supo que se dedicaría a la actuación.

Luciano castro

Luciano Castro nació en el barrio porteño de Villa del Parque el 16 de marzo de 1975, y aunque a su padre le hubiera gustado verlo seguir sus pasos en el fútbol profesional, desde los 5 años él le decía a su abuela que quería ser actor. «Siempre supe que iba a ser actor pero para no defraudar a mi viejo me metí en el fútbol y me fue mucho mejor de lo que esperaba ya que llegué a jugar en un preseleccionado nacional. Pero tuve una pelea durante un partido y como me suspendieron por un par de fechas aproveché para colgar los botines y dedicarme de lleno a lo mío que es la actuación«.

Ahora, Luciano se mantiene entrenando doble turno de boxeo, deporte que practica desde los 16 años. «Yo me siento actor desde que nací pero creo que no fui boxeador por cobarde«. Sus fans, agradecidas. Y mientras Luciano entrena para divertirse y distraerse de tanto trabajo en Valientes, las televidentes seguirán el romántico momento entre Leo y Alma (Julieta Díaz), a la expectativa de lo que pueda hacer la malvada Juana (Eleonora Wexler).

Vía: Mdz