Susana Giménez obligó a Telefé a que La dueña cambie de horario

Si bien parecía un hecho establecido que La dueña iba a emitirse los domingos por la noche, en los últimos días Telefé tuvo que dar marcha atrás con esa decisión.

Cuando ya la grilla de programación estaba armada, Susana Giménez intervino para que La dueña no ocupara el horario de los domingos. Si bien aún no firmó contrato con Telefé, Susana aseguró que volverá dentro de algunos meses para realizar la última temporada de su famoso programa y que piensa hacerlo los días domingos, por eso considerada inapropiado que Mirtha Legrand con su ficción La dueña también ocupe el horario de los domingos.

Amistad y también competencia

Si bien Susana Giménez y Mirtha Legrand son amigas, también es cierto que son las dos divas máximas de la televisión argentina y que es interesante que cada una tenga un día propio para mostrar su estrellato. Así es que Telefé decidió hacer caso al reclamo de Susana Giménez y asignó un nuevo espacio para La dueña, que se verá los miércoles a las 22.15.

Aún se desconoce como tomó Mirtha Legrand este reclamo de parte de Susana Giménez y la decisión del canal de hacerle caso. Pero como sabemos, Susana es una estrella muy importante para Telefé, y no está dispuesta a perderla baja ninguna circunstancia.